domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 2. Caytlin.

Billy observó como Caytlin salía de la casa, una chica peculiar. Recordó a Mary Anne, su madre, que guapa era, Caytlin era su viva imagen. Claro que Mary Anne jamás había pensado como lo hacía Caytlin, nunca había sido una chica depresiva, ni rebelde, ni nada. Siempre fue tan buena.... Quizás eso hizo que acabara casada con un Grayson, hombres con dinero, por Michael Grayson abandonó a Billy, qué valiente fue.
Caytlin, era una chica guapa, su pelo negro cubría una lado de su blanquísima cara, la ropa negra le quedaba bien pero estaba mejor vestida con otros colores. Siempre iba de manga larga. Billy nunca entendió por qué. Se había teñido el pelo, ella no era morena natural, era rubia. Era preciosa. Era atractiva también por su forma de ser, por lo menos a él se lo parecía, era una chica coerente, siempre lo fue, también era madura para su edad.
Su visita de aquella tarde lo había dejado sorprendido, siempre había esperado no tener que encontrarse con un miembro de la familia Grayson. Principalmente porque esa familia sólo tenían contactos con gente importante, nunca hablarían con un viejo que vivía en las afueras. Sí que era verdad que Caytlin no era como su familia, nunca encajó, con nadie realmente, salvo con María.
Debió de ser un golpe duro para ella perder a su mejor amiga, la única que la apoyó siempre.
Después de aquello Caytlin paseaba por el instituto y por la calle sóla, hasta que conoció a Ben, el chico que la convirtió en gótica, él le enseñó la belleza de las cosas oscuras, lo tenebroso. Todas esas cosas apasionaron a Caytlin.
Caytlin se fue haciendo un lugar entre los góticos de la ciudad, no todos los dias una chica rica se hace gótica, no a todos les pareció bien que Caytlin cambiara su estilo.
Su madre fue la primera en oponerse, no le gustaba que su hija, a la que le había dado una educación más bien pija, se hiciera gótica. Su padre, en cambio, la apoyó, siempre se había preocupado mucho por su hija mayor.
La hermana de Caytlin apoyó a su madre, siempre había pensado que los góticos no valían para nada y al ver que su hermana se hizo gótica le pareció realmente mal... Pero, ¿qué sabría ella? Si de aquella no tenía más de catorce años...

2 comentarios:

  1. *-* cielo te e dicho ya que amo tu nove? aunque solo ayan dos capitulos? y para amarla mas quiero siguiente vale?? Jajaja TEQUIEROOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que no está tan bien cómo yo pensaba ahora que lo releo... Bueno, me alegro de qué te guste. El siguiente ya está escrito. Por cierto, me tienes que agregar a tuenti, que me han denunciado, el nombre sigue siendo el mismo. Y me harías un gran favor si pudieras recomendar la novela. Yo también te quiero :3.

      Eliminar