Caytlin se dirigió a su casa, tenía que pensar sobre aquello que Billy le había dicho. Oyó que alguien llamaba a la puerta. Abrió.
-Buenas tardes, Cat -dijo un chico rubio, alto, de unos diecinueve años.
-¡Álex! ¿Qué haces tú aquí? -dijo Caytlin algo sorprendida.
-Bueno, me enteré de que eras de las pocas personas de la clase que no tiene una familia propia, que no se ha ido o que no es una drogadicta. Decidí venir, te echaba de menos. Hablar contigo es un privilegio que no todos se pueden permitir y pensé ¿Por qué no ir a verla si sigue aquí? Y aquí estoy.
-Interesante información -dijo Caytlin seria.
Álex la miró fijamente.
-Has cambiado mucho, físicamente -dijo él.
-Sí, lo sé. Pero soy feliz así.
-Me alegro mucho. El pelo negro, te queda bien.
-Gracias, ¿algo más que decir? -dijo Caytlin.
-No... Comprendo, quieres que me vaya.
-Exacto. Nadie rompe mi corazón y vuelve tres años después como si nada. Vete. Ya -dijo ella.
-No sólo has cambiado en lo físico, ya no eres tan dulce cómo antes...
-¿Y qué si he cambiado? Estoy hasta las narices de que todos me reprocheis que he cambiado, sí, lo he hecho pero estoy mejor así. Pero claro, vosotros preferís que esté bien vestida y muriéndome por dentro. Pues no, yo quiero ser feliz, estar a gusto conmigo misma.
-No puedes estar a gusto contigo misma yendo así por la vida... Mírate, estás esquelética, blanca, llevas mucho maquillaje, tienes unos ojos bonitos, quítate toda esa sombra de ojos.
-Haré lo que quiera, ahora, vete -dijo indicándole que debía irse.
Álex se fue a su casa, pensando en qué le habría pasado a Caytlin para cambiar de un modo tan radical. Cuando cortaron ella aún no era así, cierto que tenia alguna que otra cosa rara u oscura pero no era gótica ni mucho menos. Quiso tanto a Caytlin... Pero se equivocó en muchas decisiones. Así la perdió, para siempre. Quería reconquistarla, pero viendo cómo se estaba comportando ella iba a ser dificil. Tenía que ganarse su confianza y luego su corazón. Sería difícil, pero podía pasar. Él no había dejado de quererla en tres años. Seguro que ella a él tampoco pero Caytlin canalizaba el dolor de otro modo. Aún había una probabilidad de recuperarla.
*_* me encantaaaaaa
ResponderEliminar